Soñar con una higuera simboliza copia y fertilidad, pero si soñamos que está seca, quiere decir todo lo contrario. Si soñamos con higos simboliza tristezas y preocupaciones.
Para obtener en un juicio hay que disminuir a polvo cinco bellotas crudas, y echar parte del polvillo a la entrada de los juzgados.
No sólo provoca el amor, sino que lo conserva, por eso las recién casadas griegas, adornaban sus cabellos con ramas de mirto.
Debes tener tus metas aceptablemente definidas, asà como tus intereses y gustos. Es importante que te sientas segura de ti misma y atractiva cuando intentes seducir a tu hombre. En otras palabras, no debes fingir, simplemente ser. Sé siempre directa con todas las expectativas que tengas.
: El almendro es el sÃmbolo del alborozo, acoger de regalo una rama de almendro en flor significa esperanza.
Para alejar malas vibraciones de la xcasa, hay que desparramar flores de agrimonia por la casa –mejor en veirnes-; se dejan reposar una o dos horas y luego se barren hacia afuera mientras se pide protección.
Dile lo mucho que te inclinación conversar con él hace unos dÃVencedor, y que te encantarÃa retornar a tener una plática tan agradable pronto.
Mi mayor deseo es siempre poder dormir próximo a hechizos de amor magia blanca para que piense en mi ti, despertar en compañÃa de tus delicados labios y poder soñar siempre con un para siempre a tu ala.
Si soñamos con un helecho, significa que gozamos de alguna protección mágica que procede del cariño de quienes nos han amado (estén vivos o muertos).
: Planta de Belleza, es el sÃmbolo de la tiranÃa amorosa. El mejor momento para cogerla es la Luna nueva de Tauro, aunque la de Libra aún es buena.
: Planta dedicada al Estrella y a Júpiter. Formaba parte de un brebaje para entrar en éxtasis profético y en los misterios de Eleusis, en honor a Démeter, los iniciados tenÃan que enjuagasen la boca con melisa.
En el solsticio de verano, en la noche de san Juan, se reúnen las amigas solteras para engullir un buen puñado de cerezas y comienzan diciendo todas: ¿Cuándo me casaré
: Dedicado a Belleza, sÃmbolo del amor, la paz y la alegrÃa, se emplea en muchos rituales de magia amorosa y erótica.
Otros pueblos europeos lo daban a mascar a las parturientas, en la creencia de que asà relumbrarÃan un hijo varón.